Este post es parte de la selección de nuestras bodas favoritas en Aguascalientes
Empece a trabajar con Ramiro y Lilianzur por medio de internet, ya que ellos viven en Mexico DF. A pesar de que estuvimos en diferentes ciudades y casi era imposible platicar en persona, nos entendimos muy bien, y coordinamos todo el trabajo hasta el ultimo detalle.
Ellos prestaron mucha atención a los detalles de mi trabajo, las temáticas y las locaciones de las tomas, asi que yo sabia que tan importante para ellos era tener esta memoria de su dia en las imagenes. Y les agradezco muchísimo que para captar estos momentos tan significantes nos escogieron a nosotros.
- Mi ramo fue de tulipanes porque se me hacen unas flores sencillas y elegantes, además, porque quería que el tallo tuviera también un toque de color verde.
- El templo de San Antonio lo escogimos porque nos gustó su sencillez e intimidad para una boda totalmente familiar y pues San Antonio es el patrón del amor también jajaja.
- Mi vestido quería algo que reflejara sencillez y elegancia, igual Ramiro quería algo clásico y elegante.
- Queríamos música con violines porque las letras de las canciones, reflejaban amor y felicidad.
- Queríamos algo clásico y sencillo, la mesas fueron de color verde porque es el color de la consagración de la unión y también queríamos un toque navideño porque estaba muy cerca de Navidad la fecha.
- Mi ramo fue de tulipanes blancos con hiedra, porque quería que el tallo tuviera también un toque de color verde. Y que tuviera hiedra porque es una planta que en la edad media se usaba para unir a las parejas, la hierba del amor. Por eso el lazo era natural y también fue de hiedra.

- Cuando estábamos en la ceremonia y el sacerdote nos acercó las cabezas para que nos diéramos un beso, nos causó mucha risa.
- También cuando estábamos en la fiesta bailando, porque casi no lo hacemos jajajaja.
- Cuando brindamos en la fiesta.








