Diana & Rogelio. Engagement

Hoy les tengo una historia de amor unica que a mi me impresiono mucho. Parece un cuento del libro que no cansas de leer, pero lo mas impresionante que no es un cuento es una historia real! Me siento muy afortunada de poder captar relaciones como esta en las imagenes, gracias por hacerme parte de su historia, Diana y Rogelio!

Vamos pasar a la historia escrita por Diana: ” Aquí va un poco de nuestra historia de AmOr!
Nos conocimos hace 5 años gracias a un muy buen amigo en común pero nunca creímos que seríamos algo más que amigos y tomáramos la decisión de vivir juntos por siempre.
Nos volvimos a ver en una reunión después de unas semanas de habernos conocido y fue ahí donde comenzamos a tratarnos y creo yo a sentir un poco de interés el uno por el otro, porque desde un inicio Rogelio a sido totalmente respetuoso conmigo y me ha dado mi lugar y mi espacio, cosa que realmente le agradezco de corazón porque con ello despertó la curiosidad de si así era de amigos, cómo sería siendo ya novios e idealicé por unos instantes un noviazgo que se volvió realidad al paso de unos meses.

+

Como todas las parejas tuvimos diferencias las cuales nos llevaron al rompimiento de nuestra bonita relación pero en el inter quedó la espinita de qué estará haciendo??? Y volvimos a reencontrarnos después de qué él se enteró que me operaron de emergencia de una apendicitis aguda y fue a visitarme al hospital y posteriormente a mi casa y me echaba porras para que mi recuperación fuera rápida y no aburrida ya que solíamos pasar mucho tiempo platicando y riendo.
Volvimos a ser novios y ahora era todo mejor porque ya nos conocíamos en las buenas y en las malas y todo era bueno, la verdad que nunca hemos peleado, discutido o gritado porque hemos tenido muy claro que en el momento en el que se cruce la línea del respeto, la relación comenzará a quebrantarse y eso no está bien porque ya somos personas adultas y civilizadas que sabemos lo que queremos.

+

Pero bueno después de unos mese tuvo la inquietud de irse a vivir a Canadá por un tiempo y cuando me comentó de ello tuve sentimientos encontrados porque ahora que todo marchaba bien nos teníamos que separar ya que aunque yo quería irme con él, mi trabajo no me lo permitía y sobretodo él debía aprovechar la oportunidad de experimentar el vivir solo lejos de tu casa para valorar lo que realmente tienes y luchar por salir adelante en un lugar donde no conocía nadie y siempre lo apoyé y animé para que hiciera realidad su sueño, no lo niego fue triste y difícil, en nuestra experiencia las relaciones a distancia tienen un poco más de problemas en cuanto a mal entendidos, o mientras alguien se queda en su ciudad con la misma gente (familia, amig@s y demás) el otro va a conocer gente nueva y a añorar su casa, patria y todo lo que dejó en su ciudad de origen.

+

Fui a visitarlo para Navidad y realmente fueron mis mejores vacaciones que ya no me quería regresar a Ags. y pasó por nuestras mentes el casarnos allá a escondidas pero después pensamos bien las cosas y decidimos hacer todo más tradicional y planear bien todos los preparativos y cuando estuviera de regreso casarnos., conforme pasaron los meses yo comencé a sentirme un poco rara al estar viendo algunos preparativos yo sola y siendo que a las tiendas que iba veía a las parejas que juntos elegían lo que a los dos les gustaba y en mi caso era yo sola  la que veía algo y le tomaba la foto para enviársela y me diera su punto de vista y me desesperé y decidí que mejor nos diéramos un tiempo y ya a su regreso veríamos si los sentimientos seguían siendo los mismos  o si ya dejábamos todo ahí,, fui egoísta lo sé y es algo de lo que me arrepiento pero bueno ahora sí que como dicen: “Cuando es para ti, ni aunque te quites y cuando no lo es ni aunque te pongas”, así que a su regreso de Canadá, Cupido hizo de las suyas y nos volvió a unir y está vez para siempre aunque ahora yo sería la que me iría por una temporada a EUA y nos hacía pensar que el destino no querría que estuviéramos juntos, pero creo que ese viaje sirvió para poner nuestra mente en claro y decidir el camino que tomarían nuestras vidas ya que considero que el tiempo que dure una relación no es calificativo de que si se van a casar o de que ya conoces por completo a tu pareja.

+

Así que a mi regreso del extranjero nos vimos otra vez pero ahora era con un sentimiento más fuerte y bueno Rogelio comenzó a buscar anillos de compromiso y a planear la manera en que me lo entregaría y se le ocurrió que fuera algo diferente e inolvidable. El 28 de Diciembre (Día de Los Santos Inocentes) nos fuimos de paseo a Guanajuato para salir de la rutina y tener como un descanso, así que aún no entiendo cómo se puso de acuerdo con la gente de la estudiantina para planes de pedirme matrimonio, me comentó si me agradaría que en la noche fuéramos a una Callejoneada con la estudiantina y me pareció buena idea,, durante la tarde recorrimos la bonita y pintoresca ciudad y en la noche llegamos al punto de reunión donde nos habían citado para iniciar el recorrido a los diferentes callejones acompañados de canciones entonadas por la estudiantina.

+

éramos muchas personas las que fuimos escuchando historias de cada callejón con su respectiva canción,, en eso cuando íbamos llegando al callejón “del Beso” nosotros estábamos casi al final de toda la gente y escuchamos que los que dirigían la estudiantina dijeron: “y ahora les tenemos una sorpresa, por favor que pase al frente el joven Rogelio Ruvalcaba con su novia”

+

En eso sentí que mi corazón latió a mil por hora y me dio nervio y comencé a sospechar el motivo por el cual nos hacían pasar al frente pero a la vez dudé porque Rogelio es una persona un poco introvertida y no creí que delante de tanta gente se animara a darme el anillo de compromiso y como no ví nada raro en él durante el día pues el nervio pasó y ya al estar al frente de todos se hizo un silencio abrumador y en eso toma mi mano y comienza a temblar un poco y mencionó las siguientes palabras: ”Aquí delante de toda ésta gente quiero decirte que eres el amor de mi vida y quiero pedirte que seas mi esposa”,,, yo lloré de emoción y estaba temblando y lo abracé con todas mis fuerzas en eso la gente aplaudió y gritaban felicitaciones para los novios, los señores obvio decían que sí él ya se había cansado de ser feliz jejeje y las mujeres todas emocionadas le decían que muy bonito detalle y felicidades,, enseguida dije: ACEPTO y colocó el anillo en mi dedo el cual llevó con mucho amor y honor siempre conmigo. Comencé a darles la noticia a mis herman@s y amig@s y regresando a Ags le dimos la noticia a nuestros padres y comenzamos a disfrutar de los preparativos de la boda que ya estamos ansiosos en que llegué el tan esperado día.

+

+

  • September 6, 2011 - 11:05 pm

    Paty ventura - Dianis!!!! muchas felicidadeees me encanto leer su historia de amor!!, se q el camino no ha sido facil pero al final cada quien tiene lo q se merece, y tu t mereces un hombre bueno e integro como lo es Rogelio y se q seran muy felices, se los deseo de todo corazón, lamento no poder asistir a su boda pero agradezco mucho el tomarme en cuenta para ese dia tan importante de sus vidas. Un abrazo a los dosReplyCancel

  • September 8, 2011 - 10:50 pm

    Karla Ortega - hermanaaaa!!! una historia llena de sorpresas, dentro de las cuales algunas veces tuve que ver, me da mucho gusto que se acerque el dia de su boda, les deseo toda la felicidad del mundo y les aseguro que han tomado la desición mas hermosa. Estare siempre para apoyarlos, los quiero!!!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post