Nosotros siempre manejamos nuestra atención a clientes por medio de citas en persona, para detectar mejor sus necesidades y ofrecerles el paquete mas adecuado para ellos, no para vender paquete mas grande, así lo fue con ellos, Tere y Chuy contrataron un paquete cortito y nosotros respetamos completamente sus deseos y cuando supe que iba a ser una Boda tradicional mexicana, una Boda Charra, supe que podíamos hacer algo muy creativo e interesante y así fue.
Nuestra locación fue en Rancho San Joaquin, como era una temática de boda que es algo mas formal se necesitan lugares mas limpios y este estuvo perfecto.
Como siempre en la boda hay contratiempos, siempre le recomendamos a nuestros clientes que preparen su día dejando mínimo una hora de colchón para sus eventos, por ejemplo si maquillista te dice que termina a las 12 mejor dile que te agende a otra hora para que termine a las 11, por cualquier contratiempo. Y en su caso fue así, los tardaron mucho y cuando llegaron estuvimos muy limitados en tiempo, pero aun así gracias a la experiencia que tenemos con mas de 100 bodas cubiertas y de sesiones pues muchísimas mas, pudimos aprovechar y dirigir esta sesión para obtener los resultados esperados.
Es difícil trabajar cuando tienes tanta presión de tiempo, además de que había también mucha gente, estaban los pajes que son niños que son muy inquietos, y estaban los caballos, pero a pesar de eso todo salió tan bien afortunadamente, que los novios incluso en la entrega de la sesión han comprado doble de las fotos que habían planeado comprar porque les encanto el resultado.
Tere y Chuy fueron unos clientes muy lindos, y su Boda Charra fue una sesión única para nosotros, nos encanto trabajar con ellos y que nos confiaran un pedacito de este día tan especial para ellos.