Hola…. Esta es nuestra pequeña historia de amor y que nos da gusto de compartirla.
Hace seis años que Oscar y yo nos conocemos, ya que los dos trabajamos en el mismo lugar, el primero año de compañeros no pasó nada, absolutamente nada, claro el clásico, buenos días ¡hola que tal¡ pero todo quedaba ahí, el en su mundo y yo en el mío.
Pero, ahora les puedo decir que creo en el DESTINO, lo chistoso está en que terminamos con nuestras ex-parejas en momentos casi iguales, después de ello empieza una bonita amistad, fue algo mágico e inesperado. Un día decidimos salir con unos compañeros de trabajo al cine, pero claro estando en la sala, ambos ansiábamos sentarnos juntos, y así fue; durante la película nos susurrábamos al oído, nos tomábamos de la mano, esto propicio que un 25 de abril de 2006, Oscar tomará la decisión de pedirme que sea su novia, mi corazón latía fuertemente, fue algo muy bonito no me lo esperaba, pero si lo anhelaba, y todo esto termino en un fuerte abrazo y un dulce beso.
Durante los 4 años de noviazgo vivimos como todos, con nuestros altibajos, pero nuestro amor supero todo obstáculo, un 28 de junio de 2010 Oscar me invita a su casa con el propósito de que le diera mi punto de vista sobre el proyecto que había diseñado el arquitecto sobre la casa, me comento que veía un futuro juntos y que esa casa sería nuestro hogar, es por ello que él deseaba que estuviera presente en la toma de decisiones respecto al diseño del arquitecto.
Llegamos a la casa, yo no vi ningún arquitecto, le pregunte a Oscar, ¿y el arquitecto? Y me contesto, -yo creo que no ha de tardar-, por lo que en ese lapso de espera, veíamos otros detalles de la casa, después Oscar me insistió que fuéramos a la planta alta para ver otros detallitos, y ooooohh sorpresa¡¡¡¡¡¡¡ la planta alta estaba llena de pétalos y sobre los pétalos varias rosas, yo me quede sin palabras; por algún momento me cuestione ¿Oscar pretende otra cosa, porque el arquitecto nunca llego? Después Oscar tomó una rosa, se me acerca y me la entrega, en ella venía un anillo, me tomo en entre sus brazos y me dijo TE QUIERES CASAR CONMIGO, en ese momento me quede sin palabras, tuve sentimientos encontrados, porque en realidad no me lo esperaba, y claro que le dije que SI.
Después de esa sorpresa, Oscar me invita a cenar para festejar ese momento tan emotivo, él ya tenía todo bajo control, llegamos al restaurant, tenía reservado una mesa, estaba decorado con un arreglo floral y una velita, todo listo para una cena romántica.
A partir de ese día, empezamos los preparativos de la boda, que hoy ansiamos que llegue ese momento.
Imagenes por Tania Podoynitsyna: www.wix.com/Podoynitsyna/FineArtPhotography