Wedding Magazine

Si, ya sabemos que hay muchísimas opciones de fotografía de boda. Y claro no tienes porque especializarte en fotografía y conocer a detalle el lado técnico y creativo de las tomas. Pero tienes que tomar una decisión para tu evento.

Me gustaría ayudarte. Hemos creado este Wedding Magazine con descripción de servicios que ofrecen fotógrafos de bodas, historias de parejas reales, preguntas – respuestas, ideas para las sesiones, te compartimos como trabaja el fotógrafo durante un evento hora por hora, consejos para no estar estresada el día de tu boda y mucho mas! Descargalo ahora.

tab_7100e+

Con la descarga del pdf te quedaras inscrita a la serie de correos con nuestros Tips principales para escoger tu fotógrafo en 5 pasos. Te contamos todo lo que sabemos de la fotografía de bodas desde adentro de la industria! y esperamos los consejos te pueden servir como una guía para tomar tu propia decisión. 

Gracias! y suerte en los preparativos para tu evento! – Y si aun no lo hiciste, haz click aqui para descargar tu revista.

Atte, fotografa y fotoperiodista, Tania Podoynitsyna.