Testimonios sobre fotografos de boda en Aguascalientes

Araceli y Christian

“Muchísimas gracias a Tania y Raúl, hasta el día de hoy seguimos viendo nuestras fotos y sentimos esas maripositas de emoción como la primera vez que las vimos. Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo eterno”.

015-storyboard+014-storyboard+

Mayra y Adrian

“Mejor elección no pudimos haber hecho. Recomiendo el trabajo de Tania al 100%. Su trabajo es único, original, muy distinto a todos; excelente diría yo. Si están buscando quien capture el momento más importante de su vida, no duden en que sea con ella”.

001-storyboard+

Magali y Mario

“Nos gustó mucho la sesión, nos divertimos y sobre todo recibimos muchos comentarios muy lindos cuando vieron las fotos, inclusive unos amigos de la familia me pidieron sus datos para hacer una sesión familiar en el mismo lugar donde las tomamos nosotros. Aunque primero tuvimos dudas como sería la sesión de fotos ya que no estábamos familiarizados con el concepto de fotografías espontáneas. 

Todo fue muy natural, espontáneo y auténtico. El profesionalismo, el lograr que un lugar tan común como es el Parque Héroes, se transformará en un lugar totalmente diferente en nuestras fotos. Además Raul y Tania siempre estuvieron atentos a nuestras solicitudes y nos asesoraron con respecto a los escenarios que podíamos escoger de acuerdo a lo que estábamos buscando. 

Nada mas nos queda agradecerles por ayudarnos a tener un recuerdo muy especial de un día tan importante para nosotros y siempre haber estado al pendiente de nuestras dudas durante el proceso. Los recomendaríamos a familiares y amigos o a cualquier persona que esté buscando un buen trabajo de calidad para capturar momentos especiales de su vida por el concepto original que tienen para tomar fotos, y por ser muy comprometidos y profesionales”.

001-storyboard+002-storyboard+

Liz y Rodrigo

“Estamos agradecidísimos con su trabajo, muy contentos y satisfechos con los resultados, las fotos de nuestro gran día no pudieron haber sido mejor. Felicidades y muchas gracias. Recomendados 1000% para todos”.

013-storyboard+

“Sentimos algo de inseguridad al inicio, pues al no conocerlos teníamos dudas de que nos fueran a cumplir con el trabajo al no tener un estudio o lugar establecido. Pero decidimos confiar y el resultado que obtuvimos es – el mejor trabajo, las mejores fotografías, divertidas, tiernas, muy espontáneas, estamos 100% satisfechos con el resultado.

Nos gusto que son muy creativos y originales en su trabajo y además toman en cuenta las ideas y gustos de la pareja. 100% recomendado para todas las parejas que estén a punto de casarse, no pueden dudar en contactarse con Strawberry Story, a cualquier persona que esté buscando una sesión de fotos estamos seguros que quedarán felices con los resultados: las fotos hablan por sí solas, su trabajo vale muchísimo la pena, es una inversión el contar con su trabajo ya que tenemos plasmado el recuerdo de una manera excelente. No deben de tener ninguna duda de que son gente comprometida con su trabajo, son realmente profesionales en lo que hacen y todas las ideas que el cliente les da las toman en cuenta. Sin embargo también deben saber sus próximos clientes es que deben atreverse y abrirse a las opciones que ustedes como profesionales les dan”.

 

Karla e Ivan

“Escoger a Strawberry Story para nuestra boda, sin duda fue una excelente decisión, porque además del excelente trabajo realizado lleno de calidad, logro capturar sentimientos en todas las fotografías los cuales se quedan para siempre, nos dejo un excelente sabor de boca porque cada vez que mi esposo y yo vemos las fotos, lo cual nos encanta hacer, es como vivir ese momento, cada fotografía es única y como somos, sin poses y son justo lo que queríamos!!!!! así que es una excelente opción para tu boda!!!”

002-storyboard+

 

Quieres tener experiencia única de trabajar con nosotros y tener tu evento captado en imágenes como las parejas de esta pagina? Contactanos! Nos encantaría conocerte y platicar sobre tu evento.