Sesion Boudoir Art

Hola! Gracias por tu interés a mi trabajo! Primero que nada me presento – Soy Tania Podoynitsyna, fotógrafa certificada de universidad de Moscú. Trabajo y resido en Mexico ya 14 años!! Amo estar aquí! Mi especialidad es en distintas areas de fotografía, el último lanzamiento ha sido fotografía de retrato femenino estilo Boudoir Art. Y lovestory – sesiones de pareja y familiares.

Sesión Boudoir es una experiencia hermosa de amor propio que incluye
❤️maquillaje y peinado
❤️locación exclusiva
❤️sugerencias de vestuario
❤️en cada momento de que estes en frente de la cámara te guía nuestra fotógrafa profesional
❤️ tenemos vino rosado y musiquita en la sesión

+

Es un shot de autoestima, empoderamiento y amor propio vivir la experiencia y ver el resultado en fotos hermosas retocadas!

Checa más portafolio y sigue nuestro proyecto en instagram @boudoir_art_photography_
Tenemos excelentes precios , pregunta por las fechas en tu ciudad

Manejo sesiones Boudoir en maratones – cuando yo rento un espacio exclusivamente para el proyecto, contrato estilista de maquillaje y peinado y acomodo un horario a cada clienta.

Los paquetes durante el maratón son:

10 fotos costo de $7,500

20 fotos costo $9,500

30 fotos costo $11,500

ya incluye maquillaje, peinado y locacion. Los maratones tienen fechas fijas, normalmente de viernes a domingo. La entrega es en galería digital!

Logo Paga con Clip

Si te gustaría invertir un poco más en tu sesión te puedo ofrecer una experiencia personalizada,  te dedicamos 3-4 horas y no recibimos a nadie después de ti, locación y maquillista para ti, en esta sesión podemos acoplarnos a tu estilo favorito y hacerla completamente a tu criterio,agregar tomas street style, dedicando suficiente tiempo sin prisas para crear 50 fotografías únicas para ti! Se entregan en caja de madera premium con usb! Con costo apartir de $20,000  pesos.

Logo Paga con Clip
+
+

paypal.me/taniapfotografia