Paty y Luis, hermosa boda en Vallarta

La boda de Paty y Luis en Puerto Vallarta estuvo llena de inspiración, detalles y mucha conexión. Desde que nos confirmaron que decidieron trabajar con nosotros porque sintieron que habíamos tenido ese “click” necesario para poder contar su historia, y así fue, fueron y siguen siendo unos clientes super lindos, entregados y dispuestos en cada sesión. Su amor del uno hacia el otro se ve reflejado en cada fotografía. Su boda estuvo llena de detalles que ellos mismos eligieron y fueron el complemento perfecto con el mar y los atardeceres que nos regala la playa, el lugar ideal para el inicio de su nueva historia juntos. Les dejo con el relato de Paty sobre su día tan especial.

 

+

¿Cuáles eran tus ideas e inspiraciones para preparación y decoración de tu evento?

Cuando apareció la posibilidad de que nuestra boda fuera en la playa, fue un instante en el que nos visualizamos ahí, con el mar como testigo, la naturaleza, en fin, nos encanto la idea y no dudamos en organizar una hermosa boda en Vallarta!!. De inmediato vino a mi una decoración totalmente en blanco, pensé en todo neutral pues ya contábamos con el atardecer y el mar, la luz de una luna de Octubre decorando nuestro evento.

+

+

Cual seria el mejor consejo para una novia? Para un novio?

El mejor consejo que podría dar a una novia es que se involucren en todos los detalles! Fue muy satisfactorio ver el resultado.

++

vestido_paty_boda_vallarta+

Organizaron su boda solos o con planeador de bodas? Porque?

Nosotros elegimos organizar nuestra boda solos, queríamos tener una boda más íntima, así que vimos que nosotros mismos podíamos ocuparnos, y fue muy emocionante llegar al evento y ver ahí cada cosa que elegimos y cada decisión que tomamos.

++

 

peinado_boda_paty+

Un momento del día que nunca olvidaras en tu vida?

Definitivamente el Vals, fue nuestro momento más esperado!!! A la orilla del mar, conectados el uno con el otro celebrando la decisión de pasar nuestra vida juntos.

+

+

Que fue lo que mas te sorprendió durante el día de tu boda? Algún momento en especial?

Lo que nos sorprendió fue que no paramos de bailar toda la fiesta y ver cómo todos los invitados disfrutaron con nosotros al máximo.

Fiesta_boda_paty_y_luis+

De todas las sesiones que tomamos cual fue tu momento favorito?

El momento que más disfrutamos en la sesiones de fotos fue la sonrisa que venía a nosotros al mirarnos el uno al otro.

+

Estabas nerviosa antes o durante ese día? Que hiciste para estar mas tranquila?

Por supuesto los nervios se hicieron presentes ese día!! el momento más claro para mí fue entrando al templo, sentí que mi corazón latía rápidamente, lo que me hizo sentir tranquilidad fue entrar conectada con Luis, solo mirándolo a El sin pensar en nada más!

+

Puedes recordar algún consejo que te dieron a ti, y en que te ayudo el día de tu boda?

Definitivo sería no olvidar que independientemente de todo lo que quieras para tu boda, lo importante es que compartirás tu vida con la persona que amas!!

 

 

++

Que fue lo que mas te gusto de trabajar con nosotros?

Lo que mas disfruté de trabajar con Tania y Raul, fue su sencillez y su carisma, su disposición a querer hacernos disfrutar cada una de la sesiones que tuvimos con ellos, su empatía con nosotros fue fundamental. Gracias por ser parte de nuestra historia, y por su sensibilidad de captar los mejores momentos para nosotros.

+

+

Cuales fueron tus proveedores?

Un proveedor que me gustaría resaltar es VISUAL CLIP, ellos tomaron el video y el resultado fue que superaron nuestra expectativa, ellos juntos con STRAWBERRY fueron el dúo perfecto para nuestro evento.

+++

PROVEEDORES

Video Visual Clip

Fotografía Strawberry

Maquillaje y peinado Estética Paris

Detalles y accesorios Paty`s Fashion Boutique

Hotel Bel Air Vallarta

Vestido Valentino

 

 

 

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post