Magda y Kike. Engagement.

La seguiente historia que publico aqui es de Magda y Kike, quienes estan comprometidos y estan preparando ahora una boda muy original y muy mexicana. Es un relato de su relacion y su compromiso increiblemente romantico y sus ideas para el futuro evento. Se lo contara Magda:

” Nuestra historia no fue de amor a primera vista…nos conocimos en el colegio en segundo de secundaria y con el paso de los años nos convertimos en los mejores amigos, siempre estábamos juntos y nos conocíamos demasiado bien. Al estar en preparatoria empezó a ponerse celoso de mis novios y a verme más que como su “mejor amiga” pero para mí pesaba mucho más la amistad de tantos años y me daba muchísimo miedo que se perdiera por una mala decisión…

+
Así pasaron varios años y personas por nuestras vidas hasta que en un punto estuvimos los dos solteros y decidimos intentar ser novios convirtiéndose en lo mejor que me pudo pasar… supe que siempre había tenido el verdadero amor frente a mí y por un momento pensé que había desperdiciado muchos años sin darme cuenta de esto pero ahora sé que en aquel entonces no hubiera sido lo mismo…todo tiene su lugar y su tiempo y mi lugar es junto a él  y mi tiempo es para siempre…

+

Me propuso matrimonio el 11 de junio de 2010…era el segundo partido de México en el mundial de futbol de Sudáfrica y yo estaba con mis amigas viendo el juego, es poco decir que mi aspecto era cero glamuroso, andaba vestida para ver un partido de futbol a las 9 de la mañana y lo que menos me pasaba por la mente era que ese día me comprometería aunque la verdad este detalle como muchos más fue lo que hicieran el momento ridículamente especial…

Paso por mí para ir a desayunar y me llevo al colegio en el que estudiamos…yo no quería ir ahí y estaba molesta porque solo quería ir a desayunar a otra parte…ahora que lo recuerdo él se ponía nervioso cada vez que yo le decía que no quería ir pero en ese momento no lo note para nada.

+

Llegamos al colegio y con el pretexto de ir a saludar a un profesor subimos al tercer piso del edificio donde había sido nuestro salón de segundo grado de secundaria, íbamos pasando por afuera cuando vi flores y globos en el salón y en ese momento sin entender absolutamente nada me tomó la mano y me llevó adentro del salón…yo no entendía lo que estaba pasando, fueron milésimas de segundo y cuando me di cuenta estaba sacando el anillo de compromiso de la bolsa de su pantalón, se arrodilló y me dijo “aquí te vi por primera vez, aquí me enamore de ti…te quieres casar conmigo?” lo que sigue lo tengo un poco borroso en mi mente pero creo que yo le preguntaba si era en serio, le dije que sí y me puso el anillo, después les marque a mi hermana y a mis amigas. Me dijo que había pedido permiso en el colegio y a la directora le gusto mucho la idea, tanto que la decoración del salón corrió por parte de ella. Fue un día muy especial en nuestras vidas y yo para nada me lo esperaba, dice que tomó la decisión 4 días antes y fue y compró el anillo, nadie sabía, solo él lo cual le admiro ya que no creo que alla sido nada fácil guardar el secreto pero así es el, hace cosas que nadie más haría y por eso y otras muchas razones más lo amo con todo mi corazón.

+

Preparaciones para la boda. Nos faltan 5 meses para la boda y día a día vamos dándole forma a todo, y son muchísimas cosas! Los dos sabíamos desde antes perfectamente que idea teníamos, vamos hacer una boda-charra, y así lo estamos tratando de organizar, como nos la hemos imaginado siempre. Creo que los pequeños detalles la harán especial y también se que no todo va a salir perfecto como a mí me gustaría pero así son las cosas. Me emociona muchísimo ver todo y lo que más me gusta es que también a él lo veo súper emocionado.  Nos faltan miles de cosas y tengo demasiadas ideas en la cabeza, creo que tengo una sobredosis de imágenes que he visto en las paginas especialistas de bodas en internet y tengo que ir decidiendo que me va a servir y que no pero es que hay muchísimas ideas súper lindas  y no es nada fácil pero poco a poco todo irá tomando forma aunque en realidad tengo muy claro qué tipo de boda quiero, me gustaría que fuera muy colorida y que mis invitados se diviertan mucho.

+

+

Eleccion de fotografia. La parte que estaba decidida desde el principio fue la fotografía, para mí es muy importante este aspecto ya que soy una admiradora de este arte y creo que fue una suerte haber encontrado aqui fotografos que trabajan en el concepto de Fine Art y Wedding Photojournalism, ya que no conozco un trabajo parecido en Aguascalientes y personalmente no me gusta la foto posada que generalmente se usa en la fotografía de cualquier evento social…me parece espectacular la forma en la que se captan sentimientos y expresiones en este concepto y esas son las fotos que queremos tener de nuestra boda y así con el paso de los años verlas y revivir el momento que está impreso en la imagen…

+

+

Que bonita historia de verdad! Y ya quiero tomar fotos en su boda, va ser experiencia unica estar en una Boda Charra, especialmente para mi como extranjera!

*Todas las fotos: www.wix.com/podoynitsyna/FineArtPhotography

 

  • October 2, 2010 - 6:38 pm

    Byanka - Qué puedo decir de esta hermosa pareja a la que Dios me ha permitido conocer y seguir muy de cerca.

    Caray esto es amor puro!!!!!!

    Con seguridad serán muy felices!!!

    Tanya es maravilloso tu trabajo, sin lugar a dudas, gracias por transmitirnos tan bellos momentos!!!!ReplyCancel

  • October 2, 2010 - 6:39 pm

    Magda - wooooow me encantooo!! y faltan las fotos de la bodaaa!! mil graciasss!!ReplyCancel

  • October 2, 2010 - 6:50 pm

    Laura Jiménez de Serna - Qué hermosas fotos!!! pero más aún, qué hermosa pareja, es un placer conocerlos y ver el mutuo amor que se tienen desde el inicio.
    Mis mejores deseos hoy y siempreReplyCancel

  • October 2, 2010 - 7:55 pm

    ma gabriela glez mtz - NO TENGO PALABRAS,ME KEDE SIN HABLA!!! FELICIDADES!!!
    LOS KIEROReplyCancel

  • October 2, 2010 - 9:52 pm

    thania morales - magda….simplemente me hizo llorar de alegria.. no cabe duda que estaban predestinados uno al otro.

    estoy segura seran una hermosa pareja y una linda familia..

    que dios los bendiga por siempre que historia de amor ya especial y original como sus protagonistas…
    tocaña.. hermoso tu trabajoReplyCancel

  • October 2, 2010 - 11:02 pm

    Isabel Gutierrez - Estoy emocionada, por uds y porque va a ver boda jupi! No es cierto Dios los bendiga y que ojala su boda salga tal como la planearon, se que van a ser muy felices, mis mejores deseos.
    Estan padriiiiiisimas sus fotos!!!!!!!!ReplyCancel

  • October 4, 2010 - 6:54 pm

    DEBORA - Amiga que te puedo decir, estoy muy orgullosas de mis amigas que estan proximas al altar, y en especial de ti por q eres una niña con mucha chispa y qu etienes contigo a a un tipazo, les deseo una vida de infinito amor como hasta ahora. los quiero muhco.ReplyCancel

  • October 12, 2010 - 5:39 pm

    Anabel - Son una maravillosa pareja. Muchisimas felicidades, les deseo una relacion llena de amor, de alegria y de momentos maravillosos. Se ven divinos juntos !!!!ReplyCancel

  • October 29, 2010 - 5:30 pm

    Judit Jarillo - Manena woooowwww!!! las fotos estan padrisimas y bueno la historia tengo que confesart que tengo un nudo en la garganta y el ojo vidrioso jaja asi hasta dan ganas de enamorarse… sabes que te amo con todo mi corazon y les deseo amor mucho mucho amor te llevas al golden boy jaja ese niño es un tipazo!! un besoteReplyCancel

  • November 26, 2010 - 3:17 am

    Marisol Hdz - Que bonita historia de amor, sabes que los quiero mucho a los dos, les deseo lo mejor, parejas como ustedes hay pocas, ya quiero que sea la boda !!!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post