Fotografo de bodas en Aguascalientes

Aunque trabajamos para todo el Mexico, una de nuestras locaciones principales para la fotografía de bodas es la cuidad de Aguascalientes. Aqui es donde vivimos y donde empezamos a introducir el concepto de Fotoperiodismo de bodas o como lo llaman “Wedding Photojournalism” desde el año 2010. La verdad es que no me imaginaba que al terminar mi carrera en Universidad de Moscú sere fotografo de bodas en Aguascalientes! Era algo diferente para mi .. y hermoso!

Después de mi vida en Moscú, Aguascalientes me pareció una cuidad pequeña pero hermosa. Con su arquitectura colonial, donde podemos encontrar una variedad de locaciones y adaptar nuestras sesiones a cualquier estilo. Un fotografo de bodas en Aguascalientes puede encontrar desde lugares rústicos o en estilo “vintage” hasta locaciones modernas y urbanas. Es una cuidad que esta creciendo mucho en los últimos años y cada vez hay mas proveedores para las bodas y se puede organizar un evento en cualquier estilo. Nos ha tocado cubrir las bodas tan diferentes! Desde bodas charras en haciendas hasta bodas estilo minimalista y muy modernas como en Hotel Marriott y sesiones románticas con el fondo de la arquitectura del centro historico de la cuidad.

fotografo de bodas en Aguascalientes+

Al escoger su locación para la sesión fotografica deben de tomar en cuenta que lo que vemos con ojo humano a veces es bastante diferente a lo que puede captar la camera.

Nosotros siempre trabajamos con cada pareja de manera individual, les sugerimos la locación ideal para su sesión fotográfica de boda y escuchamos sus preferencias. Así es como nacieron todas estas sesiones: de colaboración entre experiencia y vision de fotografo y los gustos y ideas de la pareja. Aqui pueden ver una selección de algunas de nuestras bodas favoritas en esta cuidad.

   fotografia de boda en Aguascalientes de Laura y Quique+  

   Laura y Quique se casaron en Jardin Rivera Paraiso, su boda era de la primeras que cubrimos en Aguascalientes. Era un evento elegante y minimalista, el jardin rodeado de naturaleza le dio un toque romantico y natural al evento. Areas abiertas de la locación nos dieron oportunidad tomar la sesión de fotos cerca de la recepción sin interrumpir sucesos del dia. 

 

 

 

 

boda clásica en Aguascalientes+

La boda de Cecy y Hugo me parece de estilo muy diferente del evento de Laura aunque son hermanas! Su sesión fotografica se realizo en el centro historico de la cuidad, con columnas y escaleras a espaldas de Palacio de Gobierno, y dentro de la Casa de la Cultura. Architectura colonial y ambiente mas urbano combinaron perfectamente con el vestido clásico de la novia.

 

 

 

 

 

    boda charra Aguascalientes+

   Magda y Enrique eran los protagonistas de la primera boda charra que cubri en Aguascalientes. La verdad era la primera boda charra que vi en toda mi vida! Me pareció autentica y muy mexicana. Nunca olvidare el paseo en el carruaje con la novia, es una experiencia emocionante para alguien de otro pais. En este evento los novios lograron fusionar tradiciones antiguas con un toque moderno de la fiesta.

 

 

 

    fotografia de boda de Ana y Chui en Aguascalientes+

   Ana y Chui son una pareja divertida y diferente. Solo con decirles que eran los primeros en animarse hacer la sesión Trash The Dress en la cuidad, en el centro de Aguascalientes y después brincar en agua de una alberca! Mientras durante su boda elegimos las locaciones mucho mas románticas y tradicionales: desde la sesión en una hacienda hermosa San Bartolo hasta la recepción en uno de los jardines mas conocidos de la cuidad: Hacienda los Pavorreales.

 

 

 

  fotoperiodismo de boda Aguascalientes+ 

   En el evento de Adriana y Andres por primera vez usamos unicamente el concepto de fotoperiodismo de boda. Por eleccion de los novios no integramos sesión de retrato a su dia y nos dedicamos completamente a captar cada momento del dia, instantes de emociones, lagrimas, risas. Desde la casa de la novia y detalles hermosos de su ajuar, hasta la emoción de la misa y la alegria de la fiesta.

 

 

 

Ramiro y Lilianzur. boda.+

Ramiro y Lilianzur nos contrataron desde la cuidad de Mexico D.F. y al llegar a Aguascalientes para su evento y conocerlos en persona hicimos un click. Nos encanto trabajar con esta pareja que colaboro muchísimo con nuestro concepto y parece que venian preparados para su sesión o que eran modelos profesionales! Como en la mayoria de los casos cuando los novios viven fuera de cuidad les ofrecimos ir al centro historico para captar este recuerdo de su Aguascalientes. en este caso usamos como locacion la calle Carranza y alrededores del Templo de San Antonio.

 

 

 

Magali y Mario. Boda en Aguascalientes.+

 

   La sesion fotografica de Magali y Mario es un ejemplo claro de como las locaciones que nos parecen cotidianas se convierten en ambiente magico para las fotografias. Sus retratos se tomaron en un lugar “común” del parque familiar Rodolfo Landeros pero parecen de un bosque. Las hojas secas de la temporada y luz dorada de los últimos rayos del sol nos ayudaron a crear un ambiente del otoño.

 

 

 

 

   boda en Hacienda Triana Aguascaliente+

   Priscilla y Pablo no solo son nuestros clientes sino amigos y durante todas sus sesiones de la boda habia menos nervios y mas confianza para todos. Esto nos ayudo crear sus fotografias divertidas y relajadas. El vestido vintage de la novia combino perfectamente con decoracion de interiores en los cafes del centro. La recepcion de noche en Hacienda Triana llena de luz de velas era un final hermoso de este dia.

 

 

 

Estas buscando un fotografo de bodas en Aguascalientes para tu evento? Contactanos para tu cotizacion personalizada!