Fotografia Boudoir Art por Tania Podoynitsyna

+

Hola! el curso Boudoir Art consiste en 3 módulos, cubre completamente temática de fotografía boudoir art con un toque único cinematográfico por el cual Tania Podoynitsyna ha sido invitada a realizar sesiones alrededor de la republica en las principales ciudades

Modulo 1- Introducción teórica a fotografía boudoir, concepto, historia, estilos, aspecto emocional y ético de las sesiones. El uso de las cámaras y lentes específicamente para este estilo de sesiones, manejo de luz en interior, ISO, diafragma y velocidad de obturación.

Modulo 2- Parte practica: preparación a la sesión, sugerencias de vestuario a cliente, explicación de concepto al cliente, conexión emocional con cliente previo a sesión (desarrollo de confianza)
Durante curso virtual tienes un plus, ya que eres participante de tres diferentes sesiones por medio de análisis detallado de fotografías en pantalla compartida de mi computadora. Paso por paso, veremos y analizaremos diferentes escenarios y modelos.

Modulo 3 – Selección y edición de las imágenes de las sesiones, uso de presets, edición personalizada, edición de piel, separación de frecuencias. La edición específica que desarrollamos para nuestros clientes es conservar y resaltar belleza natural sin ir a lo artificial o vulgar.

100% online
Resultado: Vas a dominar especialización de fotografía boudoir y recrear mi estilo BOUDOIR ART desde cero, desde cuestiones técnicas hasta trabajo con cliente que no ha posado nunca antes, obtener fotografías finales editadas listas para entrega a cliente.

COSTO AL PUBLICO: $3990
Pre-venta generación 5 $2990!!
Inscripciones abiertas ya!! Empezamos 5 de abril 2021 10am

Y voy a tener taller presencial 6 de septiembre Cdmx con costo de $10,000 por lugar ! Primeros 5 lugares en pre-venta en solo $8,000, y podemos diferir los pagos !