Dasha y Evgenij sesión love story en Moscú

Nuestra sesión love story en Moscú con Dasha y Evgenij era mas bien un paseo por la ciudad de mi niñez, donde cada calle, cada edificio que antes me parecían tan comunes ahora me abrieron su belleza. El lugar me parecía tan único, creando su ambiente, su fondo perfecto para esta historia. La ciudad es uno de los personajes de esta sesión, su luz de atardecer, su olor a las lluvias de verano, su arquitectura. Estar enamorados, caminar por las calles anchas de la capital era tan cercano para mí, era algo que yo también sentí y quería reflejar en las fotos.

Caminamos por las calles del centro, por los puentes del Río-Moscú, entramos a bares estilo ingles-pubs, y paseamos por los parques y las fotografías eran un resultado orgánico, natural de nuestra platicas. las imágenes de esta sesión son memorias, son felicidad, que logramos captar para siempre.

Los dejo con su historia contada por Dasha.

 

Fotografia_de_bodas_creativa_en_Aguascalientes+

Nosotros, Dasha y Evgenij ya nos conocemos desde hace 10 años!! Y también la diferencia en edad que tenemos son unos 10 años! Yo acabo de cumplir 25 y el, como ya lo pudieron contar 36! Es decir, yo solo tenía 15-16 años cuando nos conocimos en un club Model United Nations on the Russian Far East.

 

Abrazo_en_parque_Moscú+

Dasha_y_Evgeni_en_Moscú+

El era tan maduro y adulto, y me conquisto cuando durante su clase se sentó en la mesa y se quito su corbata!!! (tan diferente de otros profesores).

 

Bar_con_Dasha_y_Evgenij_Moscú+

 

Evgenij_en_Moscú+

Dasha_abrazo_a_Evgenij+

Yo estaba conquistada, enamorada de mi cabeza hasta mis pies, y le decía a mi mama que el no me presta atención. Mientras el solo me invitaba a pasear al parque e ir al cine-  obvio yo era menor de edad!!!

 

A_tu_lado_en_Moscú+

Bar_Moscú+

Tarde_de_lluvia_en_Moscú+

Nos separamos y nos reunimos tantas veces, sin contar…. que horror.  Yo era ingenua y tonta y el… siempre me perdonaba todo. Y como un circulo todo se repetía una y otra vez por muchos años.

 

Dasha_y_Evgenij+

 

Dashsa_en_Moscú+

Dasha_y_Evgenijen_las_calles_de_Moscú+

Hasta que… hace algunos años el se fue a Moscú (capital de Rusia) por invitación de trabajo, y ya no me hablo por 3 años. Y en algún momento me pareció que nos despedimos para siempre. Hasta que hace 2 años el me compro un boleto a Moscú para mis vacaciones.

 

Dasha_y_Evgenij_bebiendo_cerveza_en_Moscú+Juntos_en_Moscú+

Felicidad_es_estar_juntos+

Me fui y me regrese a mi ciudad, pero en dos meses ya me estaba regresando a Moscú con maletas llenas para vivir con el!!!

 

Siempre_tomados_de_la_mano+

Ya llevamos dos años sin separarnos, sin dramas y sin peleas!!!

 

Enamorados_en_Moscú+Miradas_enamorados_en_Moscú+Tarde_juntos_en_Moscú+Beso_Dasha_y_Evgenij+

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post