Curso de fotografia Boudoir

maraton nextl level+

Tania Podoynitsyna, fotógrafa certificada de Rusia, presenta curso de Fotografía Boudoir Art.

Tania: “Mi trabajo en fotografía boudoir y boudoir de parejas se caracteriza por uso de luz tenue y baja, uso de sombras y luz de tal manera que las fotografías no son obvias, sino dejan mucho a imaginación, cuentan historias. Es estilo cinematográfico, sin poses, sin ver a la cámara con sonrisa acartonada, uso diafragmas muy abiertas, y encuadre creativo para acercarme a idioma visual moderna, que nos acerca a imágenes de cine o de video musicales mas recientes, con uso de plan general, acercamientos, detalles de manera muy dinámica. Así estoy creando escenario de cada sesión, no es estética , es una historia en desarollo: con su inicio, … y final”.

 

Testimonios de clientas:

“Veo estas fotos y me transfiere seguridad, no es como las modelos perfectas y sin estrías o cicatrices, voluptuosas y glamurosas, estas fotos muestran una mujer imperfectamente perfecta y me encantaría poder sentirme así con una sesión como esta”

“Muchas gracias x la magia y ayudar a tener mas confianza las mujeres”

El curso

el curso Boudoir Art consiste en 3 módulos, cubre completamente temática de fotografía Boudoir art con un toque único cinematográfico por el cual Tania Podoynitsyna ha sido invitada a realizar sesiones alrededor de la republica en las principales ciudades

Modulo 1- Introducción teórica a fotografía boudoir, concepto, historia, estilos, aspecto emocional y ético de las sesiones. El uso de las cámaras y lentes específicamente para este estilo de sesiones, manejo de luz en interior, ISO, diafragma y velocidad de obturación
Modulo 2- Parte practica: preparación a la sesión, sugerencias de vestuario a cliente, explicación de concepto al cliente, conexión emocional con cliente previo a sesión (desarrollo de confianza)
Durante curso virtual tienes un plus, ya que eres participante de tres diferentes sesiones por medio de análisis detallado de fotografías en pantalla compartida de mi computadora. Paso por paso, veremos y analizaremos diferentes escenarios y modelos

Modulo 3 – Selección y edición de las imágenes de las sesiones, uso de presets, edición personalizada, edición de piel, separación de frecuencias. La edición específica que desarrollamos para nuestros clientes es conservar y resaltar belleza natural sin ir a lo artificial o vulgar.
Una clase por semana
Inicio 20 de abril: preguntas y respuestas antes y después de la clase, tareas practicas que vamos a revisar (tienen una semana para realizarlas) y con opción de resolver preguntas.
100% online
Resultado: Vas a dominar especialización de fotografía Boudoir y recrear mi estilo BOUDOIR ART desde cero, desde cuestiones técnicas hasta trabajo con cliente que no ha posado nunca antes, obtener fotografías finales editadas listas para entrega a cliente.

El total es de 3 clases/módulos. Cada clase empieza lunes 10am, dura 1-2 horas, incluye chat en vivo para preguntas. Cada clase se abre el lunes y tienen 8 días para verlo y hacer tarea y preguntas . En total van a tener acceso a material durante 2 meses

COSTO AL PUBLICO: $2,500
COSTO EN PREVENTA (antes de 10/04/2020): SOLO $1250
Inscripciones abiertas ya!!

Paga con Paypal o directo por transrefencia/deposito a mi cuenta Bancomer.


Pre-venta



+