Boudoir Art – experiencia de amor propio paso a paso

+

Gracias por tu interés a mi trabajo, soy Tania Podoynistyna, fotógrafa ruso-mexicana. Me certifique como fotógrafa en Universidad de Moscú, Rusia, después me mude a Mexico y empece trabajar aquí, primero como fotógrafa de bodas y familias, en mi concepto creativo de fotografía Lifestyle – emocional y espontáneo, que capta momentos entre personas.

+

Después de mi divorcio me sentí identificada con muchas mujeres que buscan sentirse empoderadas, bellas, fuertes pero sensuales e independientes, buscando amor propio! que no dependen de nada ni de nadie sino de ellas mismas. Y para nada mis sesiones se tratan de belleza artificial que nos imponen medios de comunicación, retrato belleza única única y propia que cada mujeres tiene, independiente de su edad o talla.

Así es como empezó proyecto Boudoir Art de fotografía de retrato femenino que funciona como un shot de autoestima y auto-reconocimiento para muchas mujeres y con el cual he sido invitada por todo el país!!! Me llena de emoción platicarte más sobre cómo organizamos Experiencia Boudoir Art en diferentes ciudades!

Primero que nada tu sesión puede ser de manera individual! el costo es un poco mas alto, pero el beneficio es que tu misma escoges el día y lugar de tu sesión! Pero la dinámica mas popular ahora es en modalidad maratón de sesiones. Es cuando yo fijo las fechas y rento espacio bonito en tu ciudad y contrato maquillista para todo el día, y así puedo ofrecer lugar a cada clienta con experiencia integral: maquillaje, peinado, locación y sesión incluida. En un ambiente de puras chicas!

La selección de cada locación es acorde a mis criterios artísticos de diseño de interiores y iluminación, y claro que procurando que sea en áreas seguras de la ciudad! Cada clienta aparte de su contrato con horario y dirección recibe sugerencias de vestuario y consejos de la estilista.

Aquí te dejo “atrás de las cámaras” de nuestros proyectos en Cdmx, Guadalajara y Monterrey!

Debido a su interés cada vez agregamos mas ciudades para realización de los proyectos! Pregunta por el tuyo! y vive esta experiencia Boudoir Art!