Les voy a platicar la historia de la Boda Ayra y Bryan. Conocí a Ayra en una de las primeras bodas que tomamos aquí en Aguascalientes, la boda de Laura y Quique que también esta aquí en el blog.

Boda_Ayra_y_Bryan+

Ayra era una de las damas de esta boda, estaba en ese entonces muy chica. Lo curioso es que ella y Bryan se conocieron también en un evento, el era uno de los chambelanes en sus quince años.

Tomamos los preparativos de boda y ella a pesar de que se notaba nerviosa no dejaron de brillarle sus ojos de felicidad.

Ayra_en_preparativos+Invitación_boda+Vestido_y_zapatos+Velo_Ayra+

Son una pareja muy joven pero se ve que están muy enamorados y comprometidos entre ellos, lo veía a cada instante pues se cruzaban sus miradas durante todo momento y siempre se sonreían entre si.

 

Altar_boda+Bryan_boda+Bendicion_boda+Boda_Ayra_Bryan_templo+

Además no solo es el compromiso entre ellos dos, sus familias los apoyan y se reflejaba una unión muy linda y un compromiso de las dos familias hacia con la nueva pareja. Los papas les dedicaron unas palabras muy bonitas durante el brindis.

+Juegos_boda+Damas_boda+

Se veían tan emocionados los dos y reflejaron mucha felicidad en todo momento, les deseo de todo corazón lo mejor en esta nueva etapa de su vida y les agradezco que nos hallan confiado este maravilloso momento.

 

Baile_ayra_y_bryan+Vals_Ayra_Bryan+Novios+

Iglesia: San Antonio

Salon: Punta Paraiso

Fotografia: Tania Podoynistyna , Strawberry story photography

Video: C Leon films

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post

Nosotros siempre manejamos nuestra atención a clientes por medio de citas en persona, para detectar mejor sus necesidades y ofrecerles el paquete mas adecuado para ellos, no para vender paquete mas grande, así lo fue con ellos, Tere y Chuy contrataron un paquete cortito y nosotros respetamos completamente sus deseos y cuando supe que iba a ser una Boda tradicional mexicana, una Boda Charra, supe que podíamos hacer algo muy creativo e interesante y así fue.

Boda_Charra_Tere_y_Chuy+

Nuestra locación fue en Rancho San Joaquin, como era una temática de boda que es algo mas formal se necesitan lugares mas limpios y este estuvo perfecto.

 

Boda_Charra+

 

Como siempre en la boda hay contratiempos, siempre le recomendamos a nuestros clientes que preparen su día dejando mínimo una hora de colchón para sus eventos,  por ejemplo si maquillista te dice que termina a las 12 mejor dile que te agende a otra hora para que termine a las 11, por cualquier contratiempo. Y en su caso fue así, los tardaron mucho y cuando llegaron estuvimos muy limitados en tiempo, pero aun así gracias a la experiencia que tenemos con mas de 100 bodas cubiertas y de sesiones pues muchísimas mas, pudimos aprovechar y dirigir esta sesión para obtener los resultados esperados.

 

Tere_y_chuy_Boda_Charra+

 

 

Caballos_Boda_Tere_y_chuy+

 

Es difícil trabajar cuando tienes tanta presión de tiempo, además de que había también mucha gente, estaban los pajes que son niños que son muy inquietos, y estaban los caballos, pero a pesar de eso todo salió tan bien afortunadamente, que los novios incluso en la entrega de la sesión han comprado doble de las fotos que habían planeado comprar porque les encanto el resultado.

 

Pajes_tere_y_chuy+

 

Tere_y_Chuy_Boda+

Boda_tradiciona_mexicana_tere_y_chuy+

Tere y Chuy fueron unos clientes muy lindos, y su Boda Charra fue una sesión única para nosotros, nos encanto trabajar con ellos y que nos confiaran un pedacito de este día tan especial para ellos.

 

Boda_tere_y_chuy+

 

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post

Hoy nuestra sesión Engagement fue en una Hacienda maravillosa ubicada en Jalisco cerca de tequila, Elena nos contacto por Instagram, pues ellos no viven en México pero su boda sera en Guadalajara en esta Hacienda el Carmen. Cuando ella me contacto me dijo que le encantaba nuestro estilo, los colores cálidos que usamos, la emoción que plasmamos en las fotos, entonces yo ya sabia lo que ella buscaba para sus fotos, y esto nos ayuda bastante, ya que muchas parejas no expresan lo que buscan, pero ella si, me dijo que quería colores cálidos esto significa que habría que hacer fotos en atardecer que es cuando tenemos “golden hour” que es lo que nos da estos colores.

 

Elena_Jose_Engagement+

Engagement_Sesion_Elena_y_Jose+

Hablamos solo por teléfono, ya que ellos viven en Estados Unidos y solo venían para dos fechas una para su boda y otra para su sesión Engagement, cuando Elena me hablo quedamos primero en hacer la sesión Engagement en otra locación para que no se repitiera la misma que la boda, pero cuando ella llego a la Hacienda el Carmen se enamoro pues es tan grande y tan bonita, tiene muchos patios, edificios, jardines, fuentes, muy muy hermosa, así que decidió que se hiciera también aquí esta sesión.

 

Hacienda_el_Carmen+

Elena_y_Jose_Hacienda_el_Carmen+

Engagement_Hacienda_el_Carme+

 

 

Y así fue, cuando yo llegue ahi vi que la Hacienda tiene tantas diferentes locaciones en ella misma que no las puedes usar en una sola sesión, cuando iba no me imaginaba el lugar, creí que era algo como aquí con el clima semi seco y Guadalajara es un poco igual la ciudad, pero al llegar a la Hacienda el Carmen el clima era muy diferente, había lagos, todo muy verde, mas húmedo incluso las montañas tienen ese como toque de aire húmedo, esta padrísimo tiene como su magia y hacienda como tal no es nueva incluso tiene ruinas pero se ve que las cuidan de manera especial pues son ya parte de la arquitectura del lugar.

 

Hacienda_el_Carmen_engagement+

Elena_Hacienda_el_Carmen+

 

Cuando conocí a Elena y Jose son una pareja muy linda, me han platicado que tienen dos hijos, igual como nosotros y eso nos identifico un poco e hicimos una bonita conexión, su boda no la ven ello como una boda, mas bien lo hacen como una ceremonia muy especial mas para sus papas, pues ellos ya tienen una familia desde hace tiempo. Pero aun así pude captar sus emociones y sus sentimientos, fue una sesión muy muy linda, pues están muy enamorados y muy ilusionados.

 

Hacienda_el_Carmen_engagement_elena_jose+

 

Se ve entre ellos que verdaderamente se cuidan se aman, y se ve que será una boda padrísima y estamos muy emocionados que llegue su boda en Noviembre.

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post

Parte de nuestro compromiso es seguir publicando el maravilloso Talento de Aguascalientes, y en esta ocasión nos toco entrevistar al Wedding planner Aldo Adame y su empresa Mar de Flores, floristería y eventos.

Seguimos con la seria de entrevista con proveedores destacados que pueden hacer de tu boda una experiencia mas linda!! Les dejamos con la entrevista.

Aldo_Adame+

Como y cuando empezaron con su proyecto?

Comenzamos hace 3 años con la organización de eventos, apasionados por el diseño  decidimos comenzar con la floristería ofreciendo posteriormente un diseño integral en cada uno de nuestros proyectos.

 

Mar_de_flores+

Que es mas importante para ti al empezar a trabajar con una pareja de novios?

Lo mas importante para nosotros es saber lo que quieren y superar sus expectativas en ese dia tan importante.

Que parte de la organización consideras la principal?

Consideramos que todo es importante, sin embargo el día B o el día de la boda requiere mayor atención y cuidado de los detalles ya que tenemos un factor muy importante llamado tiempo y debemos lograr que ese día todo suceda según lo planeado.

 

Alfredo_adame_y_mar+

 

Cual debe ser mas meticulosa o planeada?

El día B debe planearse con mas detalles ya que hay que coordinar a nuestro equipo de trabajo que hace posible ese día tan especial.

 

Mar_de_flores_entrevista+

 

En tu opinion que características tiene el wedding planer ?

Pasión por lo que hace.

 

Alfredo_Adame_mar+

 

Que lugar tiene la fotografía en un evento tan importante como lo es una Boda ?

La fotografria es uno de los mejores aliados para captar los mejores momentos de ese dia tan especial

 

Mar_de_flores_rojas+

 

Como logras conectar con una pareja?

Nos apasionamos con su historia y lo que ellos transmiten como pareja.

Una historia/ experiencia que tuviste en tu trabajo: la mas memorable y/o divertida?

Cada boda tiene moments muy emotivos y especiales, ya que la mayoría de nuestros clientes terminan siendo nuestros amigos, cuando llegan los novios a su boda y ves esa alegría en su mirada sin duda sientes una gran satisfacción.

 

+

 

 

Algo mas que quisieras contar o agregar?

Cada pareja es distinta por eso, por eso cada proyecto que llega  a nosotros es especial .

 

Mar_de_flores_risas+

 

 

 

 

 

 

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post

A Lorena y Luis los conocemos desde hace 5 años cuando hicimos su boda en Aguascalientes y desde entonces ellos querían hacer Trash the dress pero por uno u otra cosa no se hizo, igual porque ellos viven lejos, porque querían algo diferente, porque ya hemos tomado dos sesiones en Aguascalientes y estaban buscando algo que sea distinto y estuvimos viendo lugares pero no se animaban en ningún lugar, y cada año en su aniversario de bodas nos contactaban y nos decían “ya vamos a hacer trash the dress”, hasta que ahora se iba a casar su hermana la mas chica en Puerto Vallarta y nos contrato para su boda, y Lorena iba a estar en esa boda y dijo “es el momento perfecto”, porque ahora si va a ser un lugar muy diferente a la ciudad, muy bonito en la playa y así fue como hicimos esta sesión en Puerto Vallarta Lorena y Luis.

Fotografo_de_bodas_México+

En un inicio quedábamos que lo haríamos en atardecer, pero como estábamos en una playa de hotel, esta hora siempre se satura demasiado así que decidimos hacerlo mejor en amanecer en Puerto Vallarta Lorena y Luis

 

Puerto_Vallarta_Trash_the_dress+

La luz del amanecer es muy bonita, los tonos en el cielo en el agua, es hermoso. Yo llegue antes del amanecer, cuando estaba esperando a que llegaran yo esperaba ver a Lorena de Novia con el vestido blanco y de repente la veo con otro vestido, y la verdad es que su vestido se me hizo padrísimo porque realmente se veía hermosa, combinaba muy bonito con el paisaje y daba un contraste muy bello.

 

Lorena_Trash_the_dress_vallarta+Lorena_y_Luis_trash_the_dress+Lorena_trash_the_dress+

Ellos a pesar de que ya han pasado cinco años, en las primeras tomas si los sentí un poco tensos, pero de repente como que recordaron porque se casaron y las emociones empezaron a fluir, se pusieron muy tiernos y románticos y la sesión salio super linda.

 

Lore_Luis_Trahs_tjhe_dress+

Beso_Lorena_y_Luis+

Siento que en algún momento hubo un click entre ellos durante la sesión Puerto Vallarta Lorena y Luis que hizo salir toda la emoción y estaban otra vez los enamorados que yo conocí hace cinco años. Me encanto.

 

Vallarta_Lorena_y_Luis+

Locación: Puerto Vallarta

Fotos: Strawberry 

 

 

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post