A Lorena y Luis los conocemos desde hace 5 años cuando hicimos su boda en Aguascalientes y desde entonces ellos querían hacer Trash the dress pero por uno u otra cosa no se hizo, igual porque ellos viven lejos, porque querían algo diferente, porque ya hemos tomado dos sesiones en Aguascalientes y estaban buscando algo que sea distinto y estuvimos viendo lugares pero no se animaban en ningún lugar, y cada año en su aniversario de bodas nos contactaban y nos decían “ya vamos a hacer trash the dress”, hasta que ahora se iba a casar su hermana la mas chica en Puerto Vallarta y nos contrato para su boda, y Lorena iba a estar en esa boda y dijo “es el momento perfecto”, porque ahora si va a ser un lugar muy diferente a la ciudad, muy bonito en la playa y así fue como hicimos esta sesión en Puerto Vallarta Lorena y Luis.

Fotografo_de_bodas_México+

En un inicio quedábamos que lo haríamos en atardecer, pero como estábamos en una playa de hotel, esta hora siempre se satura demasiado así que decidimos hacerlo mejor en amanecer en Puerto Vallarta Lorena y Luis

 

Puerto_Vallarta_Trash_the_dress+

La luz del amanecer es muy bonita, los tonos en el cielo en el agua, es hermoso. Yo llegue antes del amanecer, cuando estaba esperando a que llegaran yo esperaba ver a Lorena de Novia con el vestido blanco y de repente la veo con otro vestido, y la verdad es que su vestido se me hizo padrísimo porque realmente se veía hermosa, combinaba muy bonito con el paisaje y daba un contraste muy bello.

 

Lorena_Trash_the_dress_vallarta+Lorena_y_Luis_trash_the_dress+Lorena_trash_the_dress+

Ellos a pesar de que ya han pasado cinco años, en las primeras tomas si los sentí un poco tensos, pero de repente como que recordaron porque se casaron y las emociones empezaron a fluir, se pusieron muy tiernos y románticos y la sesión salio super linda.

 

Lore_Luis_Trahs_tjhe_dress+

Beso_Lorena_y_Luis+

Siento que en algún momento hubo un click entre ellos durante la sesión Puerto Vallarta Lorena y Luis que hizo salir toda la emoción y estaban otra vez los enamorados que yo conocí hace cinco años. Me encanto.

 

Vallarta_Lorena_y_Luis+

Locación: Puerto Vallarta

Fotos: Strawberry 

 

 

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post

Cuando Hector y Lupita nos llamaron para su sesión casual sabíamos que vamos hacer algo único. Ellos siempre nos permitían maxima libertad creativa para sus sesiones. Y la única condición para esta sesión era  hacerla en un lugar que no sea locación común para las sesiones fotográficas, un lugar donde nunca hemos tomado ninguna sesión!. Encontramos un lugar en las mapas de Google, planeamos la temática y la hora perfecta para las tomas. Y  aquí esta el resultado, algunas imágenes de esta Sesión en atardecer que ahora les presentamos y nos encanta!

Fotografo_de_bodas_Mexico+

+

Hace dos años ya que tomamos las fotos de su boda y ahora en su segundo aniversario conocimos al nuevo integrante de esta hermosa familia “Tobias”.

Sesion_casual_campo+

Sesion de novios Aguascalientes+

Decidimos el lugar de la Sesión en atardecer, buscando en Google y encontramos uno perfecto a lado de una presa, pero al llegar al lugar la verdad es que no era como lo imaginábamos, era un lugar super común, no estaba bonito, tenia hierba seca, no había acceso al agua como pensábamos para poder entrar por la orilla.

 

Lupita_Hector_sesion_en_atardecer+

Llegamos un poco antes del atardecer para poder preparar la sesión, con fogata, copas con vino, como un estilo picnic, nos sentíamos nerviosos pues el lugar se sentía apagado, triste, y me sentí un poco estresada pero me dije: “No te desesperes porque el lugar solo es una pequeña parte es muy importante la luz, la hora de luz  y hora de mejor luz aun no ha llegado” y nosotros llegamos hasta aquí para hacer fotos en atardecer y también lo que hace la foto es la emoción entre las personas y no íbamos a hacer fotos del lugar, sino ellos, con la emoción entre ellos y la química entre ellos mas la buena luz iban a hacer las fotos, iba a hacer la magia necesaria para que la sesión salga bien.

 

Sesion_casual_campo_beso+

Sesion_en_atardecer_abrazo+

Y así paso ya cuando llego atardecer tuvimos todo preparado y si era como una magia porque el lugar cambio completamente y también cambio porque lo que vemos con ojo humano no es lo mismo que lo que estamos viendo con la cámara que usamos diferentes lentes y dan diferente perspectiva y así fue como hicimos las tomas ahi mismo, todas las tomas se hicieron en un solo lugar no nos movimos de ahi, aprovechamos todo lo que pudimos de la luz super bonita y salieron estas tomas que en lo personal me encantaron.

Sesion_en_atardecer+

Beso_sesion_en_atardecer+

+

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post

En este siguiente post les hablaremos del gran día de Claudia y Mauricio, Boda Quinta Real. Una boda hermosa llena de color y elegancia. Claudia y Mauricio organizaron su boda solos y estuvieron presentes en cada detalle, se nota su dedicación y entrega para este día porque todo estuvo perfecto.
Les dejo con su historia.
Cuales eran tus ideas e inspiraciones para la preparación y decoración de tu evento?
La idea al principio era hacer algo sencillo, pero empezamos a conocer proveedores que nos encantaron y poco a poco el concepto fue cambiando, como ninguno de los dos somos de Aguascalientes,  nos basamos en recomendaciones de amigos, fotos y videos que encontramos en Internet.
Cual seria tu mejor consejo para una novia? para el novio?
Que se relajen y disfruten su día,  quizá no todo saldrá perfecto,  pero seguirá siendo hermoso.
Organizaron su boda solos o con planeador de bodas? Porque? Cual fue su experiencia?
La organizamos solos, como lo comenté en un inicio,  la idea inicial fue tener una boda sencilla y pensamos que entre
nosotros dos podíamos hacerlo.
Es muy bonito irte involucrando desde el más mínimo detalle, y ver como con el paso del tiempo el evento va tomando forma.
Sin duda alguna disfrutamos mucho también esta etapa.
Un momento del día que nunca olvidaras en tu vida?
Hubo muchos momentos,  yo creo que todo lo que se vive en ese día se queda grabado en tus recuerdos como algo muy especial.
 
Que mas te sorprendió durante el día de tu boda? Algún momento en especial?
Un momento especial para mí, fue ver y abrazar a mi tío (hermano de mi papá);  mi papá falleció hace algunos años, simplemente el verlo en ese momento tan importante me hizo sentir cerca de él y no pude evitar unas lágrimas.
Que te llamo la atención en nuestro estilo de fotografía? Que mas te gusto sobre trabajar con nosotros?
Para nosotros las fotografías fue una de las inversiones más importantes,  ya que buscábamos poder conservar un recuerdo fiel de ese día.
Escogimos Strawberry,  ya que se enfocan en los novios, sus emociones y capturan los momentos de forma espontánea.
Nos gustó que la atención fue muy personal,  inspiran confianza, la puntualidad y su profesionalismo. Muchas gracias, Tania.
Estabas nerviosa antes o durante este día? como le hiciste para estar mas tranquila?
 
Creo que si me puse un poco nerviosa el día de la boda, solo en algunos momentos… como cuando entramos al salón o cuando bailamos el vals. No recuerdo haber hecho algo para estar más tranquila,  simplemente dejé que el tiempo pasara y tratar de disfrutar al máximo.
Puedes recordar algún consejo que te dieron a ti y que te ayudo en el día de tu boda?
 
El mejor consejo que me dieron y que me gustaría compartir es que, en la medida de lo posible, no te quedes con las ganas de incluir algún gusto que, si bien puede no ser necesario,  desearías disfrutar ese día. Recuerda que ese día es único y no regresa!
 Collage_boda_quinta_Real+
Muchas gracias Claudia y Mauricio por confiar su gran día Boda Quinta Real para ser captada por Strawberry, fue un placer para nosotros.
Proveedores
Música: Vital Show & Ars Sonui
Pastel y Mesa de dulces: Cerezza Mesa de dulces y picositos
Recuerdos: Arte y Regalos Chapman
Recuerdos Tadeo
Maquillaje y peinado: Baltazar Salón
Salón y Banquete: Crisval
Recepción Ceremonia Civil: Hotel Quinta Real

 

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post

Boda en Teocaltiche de Teresa y Abel, una boda llena de amor, emotividad y lazos familiares. Teresa y Abel son una pareja muy relajada y sencilla y muy lindos, y lo mejor de todo es que están super enamorados.

Fotografo_de_Bodas_Mexico+

 

 

Que momento de tu boda no podrías olvidar nunca?

En definitivo  cuando nos vimos por primera vez, fue un momento mágico

 

Cuando hicimos la primera vista, la primera vez que se vieron ese gran día, estaban super emocionados, era una emoción enorme, estaban llorando. Teresa estaba super emocionada casi todo el tiempo.

+

 

Boda_en_Teocaltiche_primera_vista+

 

Emotividad_Boda_en_Teocaltiche+

Ellos tienen una muy padre relación y tienen también muy bonitas relaciones en la familia de cada uno de ellos, la verdad es que sus familias se ven no solo de manera formal sino tienen unos lazos emocionales muy fuertes, muy bonitos.

Boda_en_Teocaltiche_Teresa_y_Abel+

Cuando llegamos a los preparativos de Abel el estaba con su papá, su tío y su abuelo y todos ellos les estaban ayudando y le daban consejos, compartiendo experiencias, dándole abrazos, estuvo muy lindo aunque era todo entre hombres, pero se ve que se apoyan tanto dentro de la familia mutuamente, era algo único, hasta tomaron un shot de tequila para los nervios.

Preparativos_novio_Abel+Preparitivos_Novio_Boda+

Prerativos_Abel_Boda_en_Teocaltiche+

Y Teresa tiene un lazo muy fuerte con su hermana, ella  cada vez que la abrazaba lloraba, su hermana dio un brindis en la fiesta y conto un poco su historia, ellas juntas se fueron a vivir a Aguascalientes allí empezaron a trabajar y juntas pasaron tantos éxitos y fracasos, vieron como la una y la otra triunfo y hay tantas cosas entre ellas que solo ellas saben de cada una y siente que de alguna manera se van a separar.

Hermanas_Boda_en_Teocaltiche+Preparativos_Tere_Boda_en_Teocaltiche+

Bryndis_Boda_en_Teocaltiche+

El padre que oficio la misa era también su familiar y la misa fue muy personalizada les hablaba a ellos, y les dijo que es muy bonita la etapa de enamoramiento cuando se casan, pero que no es así toda la vida, y si alguien les dice que el Matrimonio consiste en solo cosas lindas eso no es verdad, no existe, pero que juntos pueden superar todo y estar juntos para siempre.

Misa_Boda_en_Teocaltiche+Misa__Boda_en_Teocaltiche_novios+

En que te inspiraste para decorar y organizar tu gran día?

En Pinterest, blogs e ideas proporcionadas por el servicio que contratamos

Me encanto estar en Teocaltiche, el centro es muy lindo, rustico. En el Hotel Arroyo de la Mina cuando tomamos los preparativos en el cuarto, había una luz muy bonita y era muy intima, y después la primera vista ahi en el hotel con toda la decoración rustica.

Vestido_Novia_Boda_en_Teocaltiche+

Rustico_Boda_en_Teocaltiche+Rustico_Boda_en_Teocaltiche+

Les ayudo un organizador de bodas o lo hicieron todo solos? Recomendarías contratar un organizador?

Contratamos servicio para la decoración y montaje del salón, y lo demás lo hicimos nosotros. En nuestro caso, fue lo ideal ya que eso nos ahorró bastante tiempo y nos pudimos concentrar en otros detalles.

Durante la fiesta en el salon Quinta Monticello Teresa y Abel siguieron disfrutando su gran día de su Boda en Teocaltiche, y en la víbora de la mar ellos daban tequila, estuvo muy divertido que todos pasaran con la boca abierta y recibiendo su shot de tequila directamente de la botella.

Paste_Boda_en_Teocaltiche+Fiesta_Tera_y_Abel_Boda_en_Teocaltiche+

 

Que canción eligieron para su vals y porque?

Otras vidas de Carlos Rivera, describe lo que sentimos

Vals_Boda_en_Teocaltiche+

Novios_Boda_en_Teocaltiche+

Cuéntame un poco de como recuerdas ese día?

Fue el día mas feliz de nuestras vidas. Disfrutamos todo, desde nuestra primera vista, la misa, el momento en que nos dimos el si, nos encanto la fiesta y el compartir el momento con nuestra familia e invitados.

Para esta Boda en Teocaltiche, yo use dos cámaras para no cambiar lentes y me ayudo mucho para no perder ningún momento, y poder tomar tanto de cuerpo completo y acercamiento de las emociones. Fue un enorme placer ser parte de este día tan especial para ustedes.

Boda_en_Teocaltiche_beso+

 

Que mas te gusto sobre trabajar con nosotros?

El profesionalismo de Tania, la sensibilidad que tiene para captar cada detalle y momento especial, la conexión que estableció con nosotros para captar nuestra historia. Mejor fotógrafo no pudimos encontrar.

 

Proveedores

Salon: Quinta Monticello

Iglesia: Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores

Música: Grupo Angels

Organización y Banquete: Hacienda León

Video: Estefania Montoya

 

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post

En esta ocasión publicamos la historia de Lore y Neto, su Sesión informal Viñedos, una sesión que refleja el amor y la conexión que tienen el uno con el otro, una pareja alegre y dispuesta, ansiosos por empezar a escribir su historia juntos.

Les dejo con la linda historia contada por Lore y Neto, Sesión informal Viñedos de Hacienda de Letras.

 

Fotógrafo_de_bodas_Aguascalientes+

Cómo se conocieron?

El segundo día de la Universidad estábamos sentados en grupo y cuando el fue al baño, sus amigos cedieron su lugar para una chica y cuando el busco otro lugar para sentarse sólo había uno junto a mi.

 

Lore_Sesión_informal_Viñedos+

Velas_Sesión_informal_Viñedos+

Sesión_informal_de_Lore_y_Neto+

Describe una situación memorable, romántica o chistosa…

Tomamos un retiro de novios y ahi se vieron diferentes puntos sobre una relación y nos conectamos a una manera mas íntima y espiritual.

 

Aguascalientes_Sesión_informal_Viñedos+

Sesión_informal_en_Viñedos_de_Haciendas+

Cómo te propuso Matrimonio??

Estábamos haciendo reparaciones en  mi casa y de repente solo me pidió prestado mi anillo, se arrodillo y me pidió matrimonio. Dias después fuimos a cenar y ahi coordino para que me dieran un plato que tenia escrita la pregunta con chocolate.

 

Neto_Sesión_informal_Viñedos+

Sesión_informal_Viñedos_Lore+

Sesión_informal_Viñedos_Lore_y_Neto+

Durante la sesión Informal, que momento te recuerdas con sonrisa?

Prácticamente todo. Se supone que el vino era para posar solamente y nos acabamos dos botellas.

 

Sesión_informal_Viñedos_de_Haciendas_de_Letras+

Sesión_informal_Viñedos_Aguascalientes+

Sesión_informal_Viñedos+

Qué mas te emociona sobre tu boda? que momento esperas mas?

Yo creo que seria la primera canción, es una sorpresa para él y siento que puede ser un momento muy especial.

 

Neto_Sesión_informal_Viñedos+

La Sesión informal de Lore y Neto fue muy divertida, repleta de sonrisas y carcajadas, las fotos no nos dejaran mentir, reflejan que la pasaron de maravilla, pero sobre todo reflejan el amor incondicional que se tienen el uno al otro…

 

Sesión_informal_Viñedos_Haciendas+

Lore_y_Neto_Sesión_infomal+

Gracias Lore y Neto por confiar en Strawberry Story, nos encanto pasar este día con ustedes.

 

Share to Facebook|Pin Site Image|Tweet This Post